Controla tus gastos con Viabuy Mastercard Prepago

La marca Viabuy fue fundada en el 2006 y tiene como objetivo proveer diferentes métodos de pago online a particulares y empresas. Pertenece a la compañía PPRO Financial Ltda la cual su cede central se encuentra ubicada en el Reino Unido. Principalmente para sus tarjetas trabaja con Mastercard y Visa.

Su principal servicio son las tarjetas Viabuy Mastercard Prepago que te brinda las siguientes ventajas:

• Debido a que para solicitarla no te piden tus ingresos mensuales y ni te preguntan si estas en ASNEF está al alcance de todos, además de que no tendrás que esperar mucho para tenerla, una vez la solicitas Viabuy la envía en las siguientes 24 horas a tu domicilio sin tener que pagar por la entrega, luego solo tienes que activarla por teléfono y ya podrás disfrutar de sus servicios.

• Obtienes servicios de banca en línea ya que una vez ordenas tu tarjeta Viabuy te crea una cuenta online en la que se te asignará un número de IBAN el cual es un código internacional de cuenta bancaria conformado por caracteres alfanuméricos que funciona para identificar una cuenta bancaria. Con este código podrás realizar transferencias y transacciones internacionales y nacionales con tu tarjeta.

• Te permite controlar tus gastos ya que solo puedes utilizar el importe que le hayas transferido a la tarjeta.

• Puedes monitorear tus gastos ya que Viabuy te envía por correo electrónico o SMS los movimientos de tu cuenta. Debes tener en cuenta que los mensajes de correo electrónico son gratuitos pero los SMS tienen un costo de 19 céntimos de euro por cada mensaje.

• Por lo que la cuenta es exclusiva para tu tarjeta y no tienes que vincular ni otras cuentas bancarias o tarjetas de crédito a está tu datos financieros estarán protegidos y su seguridad está garantizada.

Puedes conocer más beneficios y como solicitar la tarjeta Viabuy visitando el link https://www.todobancos.es/viabuy/, así  como las opiniones de los usuarios que la recomiendan ampliamente.