Cuáles son los Requisitos de las Hipotecas Bankia

¿Qué es una hipoteca? Es la forma más simple de acceder a tu casa propia. Tu casa es hipotecada hasta que pagues el valor del préstamo, pero puedes comenzar a vivir en ella inmediatamente luego de comprarla usando el préstamo solicitado, por lo que resulta conveniente para adquirir un bien en corto plazo y abonarlo en largo plazo. Bankia ofrece las mejores condiciones.

Hipoteca Bankia requisitos: De manera formal, el único requisito que debes cumplir solo es domiciliar tu nómina en Bankia, lo que implica tener una cuenta bancaria, ser mayor de edad y contar con ingresos demostrables. En segundo lugar, debes contar con el 20% del total de la ca a adquirir, más los gastos de escritura y firmas que puedan surgir.

¿Cuáles son los plazos y montos de las Hipotecas Bankia? Los plazos pueden ser desde 20 hasta 30 años y financia el 80% de viviendas de hasta 1.000.000 de euros. Los intereses pueden ser calculados de manera automática con el simulador de hipoteca y los intereses dependen del plazo, valor de la vivienda y si eliges cuotas fijas o variables.

¿Cómo puedo solicitarla? La hipoteca Bankia puede ser calculada y solicitada online, completando un formulario y eligiendo la oficina más cercana. Luego, un asesor te contactará y te indicará los pasos a seguir, que requerirá la presentación de ciertos documentación y firma de contrato. ¡No pierdas el tiempo y calcula ahora los intereses de tu Hipoteca Bankia!