El Tattoo Black Out de Candelaria Tinelli y la reacción de los medios

El tattoo black out que Candelaria Tinelli se realizó en su cuello con el tatuador Nazareno Tubaro, generó repercusiones en los medios que enfurecieron a la joven diseñadora de la marca de indumentaria Madness Clothing. 

Cuando la hija de Marcelo Tinelli compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde puede verse este gran trabajo, entre otros tatuajes y piercings que tiene en el resto de su cuerpo, algunos medios de comunicación y usuarios de redes sociales respondieron con duras críticas y burlas, a las que Candelaria hizo oídos sordos, pero al acrecentarse esta situación decidió no dejarla pasar. 

La joven respondió en su cuenta oficial de Twitter a estos comentarios que no paraban de llegar a su cuenta, criticando a los medios que publicaron notas sobre sus nuevos tatuajes y piercings, que hay cosas mucho más importantes para hablar en la prensa como las desapariciones de mujeres, los niños que pasan hambre y los animales que mueren en la calle. Con mucha altura y seriedad, evadió los insultos para dar un mensaje de conciencia social y animal tanto a los medios como a los usuarios que la criticaron.