Haz tu conexión a Internet segura con IPVanish vpn

Si deseas contar con una conexión a internet 100% segura, debes visitar esta web: IPVanish vpn, es para ti, ya que se encarga de hacer desaparecer tu dirección IP real, con la finalidad que sea imposible de rastrear la actividad que realices en la red.

De igual manera cuentan con políticas muy estrictas que protegen la identidad del suscriptor y no almacenan ningún seguimiento de las actividades de sus clientes mientras se encuentren conectados a través de sus apps con la finalidad de proteger y garantizar el derecho civil a la privacidad.

Beneficios de usar IPVanish vpn

Cuando haces uso de las apps de IPVanish vpn, podrás hacer uso de cualquier tipo de conexión gratuita sin poner en riesgo tus datos personales, gracias a la tecnología de encriptación toda tu información, personal, bancaria o de cualquier índole estará fuera del alcance de los hackers. Todas las etapas del servicio se manejan internamente, por lo cual se garantiza que nadie tendrá acceso a tus datos sin tu consentimiento.

Puedes tener la seguridad que no tendrás problemas con filtros impuestos por universidades, empresas o gobiernos, y podrás ingresar en las páginas web de tu preferencia gracias a los más de 1.300 servidores anónimos con los que cuenta IPVanish vpn para brindarte libertad de navegar en la red.

Adicionalmente cuentas con SugarSync, un servicio de almacenamiento seguro, donde podrás respaldar fotos, vídeos y documentos delicados lejos de accesos no autorizados, e incluso podrás proteger toda tu documentación personal en caso de perder el dispositivo gracias a un acceso remoto.

Planes de IPVanish vpn

  • Mensual 10$
  • Trimestral 8,99$/mensual
  • Anual 3,99$/mensual

En su página puedes encontrar recomendaciones de publicaciones como Forbes, lifehacker, PCMag.com, Techradar, CNET, entre otras. Quieres Navegar sin restricciones, no esperes mas y ¡suscríbete!